viernes, marzo 29, 2024

Novedades de ECC Ediciones para marzo de 2015

/

Panini

Logo ECC Ediciones

Ahora que aún tenemos reciente el lanzamiento del primer volumen de nuestra Antología poética de El Papus, es momento de irnos preparando para el segundo: en marzo saldrá a la venta Hombre pobre, hombre rico, también con historietas de Ja, y a partir de ahí, iremos lanzando un tomo más cada tres meses. El Papus fue una revista de referencia en el humor patrio, y durante sus años de actividad (1973-1986) acumuló gran cantidad de demandas, suspensiones, expedientes y hasta juicios. Una parte muy vigente de nuestra historia que en ECC queremos reivindicar con esta recopilación trimestral.

En nuestra línea de libros, nos complace anunciar el segundo volumen de la Obra periodística completa de Albert Londres, que entre otras cosas incluye los reportajes de Londres que consiguieron que el gobierno francés cerrara el penal de Cayena, que era algo así como el Guantánamo de la época.

Y volviendo a la actualidad del mundo del cómic, tenemos preparadas muchas novedades para el próximo mes de marzo. Por ejemplo, el número que pone fin a la mítica serie Predicador, el indiscutible éxito de Garth Ennis y Steve Dillon que hemos editado mensualmente en cartoné durante los últimos meses y que ahora completamos con el noveno volumen, Álamo, donde el periplo de Jesse Custer y sus amigos llega a su apoteósico fin, un fin que no os podéis perder.

Además, nuevos títulos de Batman, de Superman, de Wonder Woman, de Green Lantern, de la Liga de la Justicia, de Transmetropolitan, de Hellblazer o de Ex Machina, y la eclosión de la saga El fin del mañana, que empieza a afectar a todas las franquicias de la casa, entre otras sorpresas. Todas estas novedades, y muchas más, estarán disponibles en librerías a partir del próximo día 25 de febrero.

ECC Novedades Marzo 2015 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores