viernes, abril 19, 2024

Aaron Taylor-Johnson habla sobre Mercurio en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Aaron-taylor-johnson-mercurio-quicksilver

Uno de los nuevos personajes más esperados por fans de los cómics de ‘Los Vengadores‘ en la secuela cinematográfica es Mercurio, quien junto a la Bruja Escarlata, La Visión y Ultrón promete acaparar todas las miradas en esta segunda entrega.

En la revista Empire de este mes, dedicada en profundidad a ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, el actor encargado de interpretar a Pietro/Mercurio ha hablado para la revista británica, centrándose en aspectos como la personalidad, acento y poderes de su personaje.

Está muy agitado porque todo corre demasiado lento para él. Él es rápido en todo. También es rápido para perder los estribos

El actor de ‘Kick-Ass’ también habló sobre su relación en la película con su hermana Wanda, la Bruja Escarlata:

Se trata más de Pietro y Wanda juntos, un yin/yang, donde él es muy físico y muy protector con ella y ella es muy maternal con él. Pietro no confía en nadie. la única a la que cuida y por la que al final del día saltaría delante de una bala para salvarla es su hermana, Wanda“.

Hablando sobre que su personaje será bastante intenso y brusco, el actor confirmó que los dos hermanos tendrán acentos de Europa del Este:

“Eso espero. Todos nosotros queríamos acercarnos a la versión de los cómics. Es por eso que pusimos acentos de Europa del Este“.

Mercurio y la bruja Escarlata

Taylor-Johnson habló sobre sus poderes y el rodaje de sus escenas:

“Cada vez que entro o salgo de una escena soy un borrón. Me gustaría patinar realmente bien. Ya sabes, como cuando eres un niño en el colegio y en un día lluvioso en el parque infantil haces un concurso de patinaje. Era como que yo era muy bueno patinando y derrapando y no sólo corriendo en línea recta. Yo entraba corriendo, hacía la escena y salía corriendo y entonces los especialistas tenían que hacer exactamente lo mismo otra vez, pero sin ningún tipo de actores. UnaEntrada Pietro‘, la llamarían. Entonces podían necesitar un ‘Entrada Iron Man’ y alguien podía entrar vestido como un Iron Man enorme, y luego una ‘Entrada Hulk’ y tenían que coger al especialista más grande, que era como 140 kilos de músculo, y él permanecía allí pintado de verde.

Además el actor opinó sobre qué le parecía la versión de Evan Peters de Mercurio en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘ y si le importaba que hubiera otra versión de su personaje en la gran pantalla:

“Esa idea ya estaba ahí antes de que yo firmara el contrato. Si me hubiera importado mucho, habría dicho que no. Ni me lo pensé por un minuto. Lo que yo sabía de él era que el Mercurio de Evan Peters se estableció en los años 70, y era diferente. No vi nada suyo al hacer ‘Los Vengadores 2′, pero vi su interpretación hace poco, y fue fantástica“.

Fuente: Revista Empire

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores