jueves, abril 18, 2024

‘Ant-Man’: Primera imagen oficial de Paul Rudd en uniforme

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

Continuando con la broma que usaron al lanzar el adelanto del tráiler de ‘Ant-Man‘ que se estrena esta noche durante la premiere de ‘Agente Carter‘, Marvel Studios han publicado el primer póster oficial de la película del Hombre Hormiga en la cuenta de Twitter oficial de la película, a tamaño reducido:

¡Los héroes vienen en todos los tamaños con el 1er póster de #AntMan! ¡No te pierdas el nuevo teaser durante #AgenteCarter a las 8/7c en ABC!

No es que se pueda apreciar mucho, pero para eso tenemos la portada de la revista Entertainment Weekly que saldrá a la venta este viernes. En ella se puede ver a través de una lupa a Paul Rudd vistiendo el uniforme que llevará en la película. En el texto que acompaña a la imagen puede leerse que en la revista repasarán los acontecimientos que, durante los 10 últimos años, culminarán con el estreno de ‘Ant-Man‘ el próximo 17 de julio en Estados Unidos, como las declaraciones que Edgar Wright hizo a Entertainment Weekly en 2013 afirmando que prefería rodar la película con los efectos especiales de 2015 en lugar de los disponibles en 2005. Lógicamente esto fue antes de que abandonase el proyecto el pasado año, forzando a Marvel Studios a contratar a Peyton Reed para que ocupase el sillón del director y una revisión final del guion a cargo de Adam McKay (con una pequeña ayuda de Paul Rudd).

Ant-Man - Entertainment Weekly cover

En el reportaje, que tomó forma durante la visita al set de rodaje de ‘Ant-Man‘ en Atlanta, también incluye entrevistas con Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll, desvelando algunas cosas sobre la accidentada producción de la película, como el nombre del actor que se sintió devastado tras el inesperado abandono de Wright, sobre otro que amenazó con irse si no le convencía la manera en la que el guion iba a modificarse, y sobre quién contó un chiste sobre los genitales de las polillas, además de revelar la verdad sobre el villano Darren Cross y lo que Rudd describe como “alucinantes secuencias de contracción” en la película.

Ant-Man vista trasera

[note]‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores