miércoles, abril 24, 2024

Anthony Mackie dice de qué lado estará en ‘Captain America: Civil War’

/

Panini

Anthony Mackie sobre Captain America Civil War
Capitán América: el soldado de invierno‘ ha sido para muchos la gran sorpresa de la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel (con perdón de ‘Guardianes de la galaxia’, claro). Aunque ‘Thor: el mundo oscuro‘ fuera bastante superior a su predecesora, nadie esperaba el salto de calidad, de guión y de saber hacer que iban a experimentar las aventuras en solitario del ‘Centinela de la libertad’, no en vano, sus directores los hermanos Russo se han convertido en los niños mimados de Marvel, que ya han firmado para ‘Captain America: Civil War‘.

Uno de los protagonistas que puso su granito de arena en que la cinta fuera un éxito, fue Anthony Mackie, quien interpretara a Sam Wilson (‘El Halcón‘), un buen amigo del Capitán América. El mismo actor ha confirmado que repetirá su papel en ‘Captain America: Civil War’, el tercer capítulo de la historia de Steve Rogers que lo enfrenta a otro de sus compañeros Vengadores: Iron Man. Con respecto a eso ha concedido recientemente una entrevista a ‘We Got This Covered‘ en la que habla sobre de qué lado va a estar su personaje: si del lado del Capitán América o del de Tony Stark:

‘No sé. Es difícil: Tony Stark es un buen colega, así que definitivamente tendría que estar de su lado sólo por las fiestas, pero cuando lleguen las peleas, estaré con el Capi (se ríe). Tony y yo podremos irnos de fiesta juntos, pero cuando se trata de pelear, estoy con el Capi.’

Una afirmación que llega quizás en un tono de comedia, pero que puede insinuar más de lo que en realidad parece. Recordemos que en los cómics el Halcón, al igual que muchos otros héroes sin poderes, se puso del lado del Capitán América durante la guerra civil superheroica, y es más que posible que se repita durante ‘Captain America: Civil War’.

En otra entrevista reciente para el canal ‘iamROGUE‘, el actor también habló sobre el nuevo traje del Halcón  sus deseos sobre el mismo:

‘Quiero mi pájaro tío. ¡Quiero mi pájaro! La cosa es que, como sabes, me he estado mandando e-mails con la gente de Marvel, intentando tener un nuevo disfraz llamativo hecho de spandex. Así que espero tener un nuevo disfraz. Lo he estado dejando caer a ver si me hacen caso y dicen ‘Vale, tenemos que darle a Anthony un nuevo disfraz’. ¡Por favor, vestidme de spandex!

Si bien una vez más se expresa en tono de humor, podemos entender que su traje en ‘el soldado de invierno’ le pareció algo soso y quiere vestirse un poco más acorde a sus compañeros. Finalmente, se le preguntó sobre la idea de ver al Halcón antes de ‘Captain America: Civil War’, quizás en ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘:

Eso espero. En este momento no, pero ¡Espero!¡Espero!¡Espero!¡Espero!. Están volviendo a rodar escenas y por eso les estoy haciendo saber que estoy disponible. Así que cualquier fin de semana que me quieran ahí, volaré hasta allí por mi mismo y rodaré cualquier escena en la que me quieran. Incluso si es ‘¡Eh tí, son Iron Man y Hulk!’ Pero estaba oyendo en una de las entrevistas que alguien pensaba que estaría en Ant-man. ¡Eso espero! Espero estar en Ant-man. Espero estar en Hulk 3, en Thor 3, en ‘Guardianes de la galaxia 3’… ¡Groot y yo podríamos hacer equipo!’

Fuente 1: ‘We got this covered
Fuente 2: ‘iamROGUE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores