martes, abril 16, 2024

Anunciados los juegos de ‘LEGO’ ‘Jurassic World’ y ‘Marvel Avengers’

/

Panini

Warner Bros. Interactive y TT Games, los encargados de traernos otros juegos de ‘LEGO’ como ‘Batman’, ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Marvel Super Heroes, acaban de anunciar dos nuevos títulos que les harán compañía.

El primer de ellos es ‘LEGO Jurassic World, donde podremos revivir las 3 primeras películas de la saga además de adentrarnos en ‘Jurassic World’, la última película de la saga que se estrena también este año. El juego ya tiene fecha, junio de 2015. Saldrá para todas las consolas de sobremesa y las portátiles así como para PC.

El segundo juego es uno de los más esperados, la continuación del ‘Marvel Super Heroes’, éxito rotundo que nos transportaba al Universo Marvel. Esta vez el juego se llamará ‘LEGO Marvel Avengers y se centrará en las dos películas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra además de alguna sorpresa que todavía no han desvelado. Sólo tenemos una fecha aproximada, otoño, así que calculamos que Noviembre será el mes.

LEGO Marvel Avengers
LEGO Marvel Avengers

Además, en la web oficial de Warner Bros. podemos leer un pequeño resumen que hacen de la película de Vengadores: La era de Ultrón:

Cuando Tony Stark activa un programa durmiente las cosas se ponen complicadas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, entre ellos Iron Man, el Capitán América, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán hacer frente a una dura batalla para salvar al planeta de la destrucción a manos del villano Ultrón. Preparaos para una película llena de acción donde Los Vengadores volverán a los cines en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ el 1 de Mayo de 2015.

Aunque no desvela mucho de la trama, sí que es interesante ver los datos de los que disponen las compañías ajenas a Marvel.

Se espera que mañana se amplie la información, sobre todo de ‘LEGO Jurassic World’, así que permaneced atentos.

 [note]

LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World

Siguiendo las épicas historias de ‘Jurassic Park’, ‘The Lost World: Jurassic Park’, ‘Jurassic Park III’ y la nueva ‘Jurassic World’. ‘LEGO Jurassic World’ será el primer videojuego que te permita revivir las 4 películas de la saga ‘Jurassic Park’. El juego estará disponible en junio para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y en PCs con Windows.[/note]

 

[note]

LEGO Marvel's Avengers
LEGO Marvel Avengers

LEGO Marvel Avengers

¡Vengadores Reuníos! Juega por primera vez en consola con los personajes e historias de las dos películas de Marvel, ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y todavía más. Juega como un poderoso superhéroe en su periplo para salvar a la humanidad. El juego llegará durante el otoño de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PCs con Windows.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores