viernes, marzo 29, 2024

‘Arrow’ y ‘The Flash’ renuevan para otra temporada

/

Panini

Flash vs Arrow

Está celebrándose en estos momentos la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Angeles, y en ella se han reunido los repartos de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ desvelando en una rueda de prensa algunas cosas muy interesantes. Además se exponen varios trajes de los personajes de ambas series, pudiendo ver entre ellos el que llevará Robbie Amell interpretando a Firestorm en ‘The Flash’. Podéis verlos en la galería al final de la noticia.

Entre todo lo que se ha hablado durante la rueda de prensa destaca principalmente que The CW ha renovado ambas series para una nueva temporada, por lo que ‘Arrow‘ tendrá una cuarta y ‘The Flash‘ una segunda a partir de otoño de este año. Además los productores aseguran que harán todo lo posible para repetir el cruce entre las series, planeando un crossover por temporada durante el último cuarto de cada una de ellas.

El Presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, ha declarado que: “Cada una de estas series ha ayudado a definir lo que The CW es hoy, una cadena que es el hogar de programas entretenidos, provocativos y de calidad, enfocados a un publico adulto e inteligente. Al renovar estos programas ahora, los productores ejecutivos pueden empezar a planificar las historias de la próxima temporada, garantizando que The CW tendrá suficientes series originales para estrenar en otoño, a mitad de temporada y durante el verano“.

En cuanto a lo que han revelado los productores ejecutivos, Marc Guggenheim destaca las diferencias entre sus héroes y los de la Casa de las Ideas: “DC Comics ofrece un acercamiento más esperanzador. Marvel es más el mundo tras tu ventana“. Greg Berlanti asegura que están en los primeros estadios de desarrollar la idea general sobre un spin-off protagonizado por The Atom, pero que todavía no han profundizado lo suficiente como para decidirse. Y que el traje de Ray Palmer que hemos podido ver en ‘Arrow‘ está sin terminar. Además, los productores estuvieron pensando en ponerle una máscara a Diggle, algo a lo que el actor David Ramsey se opuso, ya que uno de los rasgos diferenciales de Diggle es que podría ser cualquiera de nosotros.

Grant Gustin comenta que lleva interpretando a superhéroes desde que era un niño. Como actor, lo único que quiere intentar es encontrar la forma de resultar creíble en una escena.

Tras la revelación en la escena final del último episodio de ‘The Flash‘ antes de su pausa a mitad de temporada, Tom Cavanagh (que interpreta al doctor Wells) confirma en la rueda de prensa que es el Flash Reverso. Andrew Kreisberg, el productor de la serie, deja caer que el nombre de Eddie (Thawne) no es una coincidencia y que existe una conexión con el Flash Reverso que se explorará a lo largo de lo que queda de temporada.

Además se volvió a expresar que la próxima serie de ‘Supergirl‘ que emitirá CBS comparte universo con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, lo que podría desembocar en un triple crossover.

Arrow + The Flash - TCAs press conference

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores