viernes, marzo 29, 2024

Avance del tráiler de ‘Ant-Man’, esta vez a tamaño humano

/

Panini

Ayer mismo os ofrecimos la posibilidad de ver el primer avance oficial del tráiler de ‘Ant-Man’, aunque con la peculiaridad de que está reducido a un tamaño tal que su visionado era imposible para alguien que no fuera una hormiga, prueba del sentido del humor de Marvel. Hoy, por fin podemos ver ese mismo avance pero ya en un tamaño apto para todo tipo de seres humanos…

La verdad es que en los escasos 17 segundos que dura el vídeo no podemos disfrutar demasiado de su contenido. Tomas muy cortas que no dan lugar a demasiadas divagaciones más allá de ver el aspecto de alguno de los protagonistas que ya conocíamos.

Por otra parte, como ya os adelantamos, el tráiler completo será estrenado en la premiere de la nueva serie del canal ABC titulada ‘Agente Carter’ el martes día 6 de enero, a no ser que se filtre antes, como ya ocurrió en el pasado con la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y el tráiler de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. Probablemente en esa ocasión Marvel deje ver muchísimo más tanto de la trama como de la estética de la película, aunque tal vez fuera buena práctica ir contracorriente y no revelar demasiadas cosas, lo justo para crear hype entre los fans pero no tanto como para arruinarles la experiencia de ver la película por primera vez y sorprenderles. Pero esto es como predicar en el desierto…

¿Estará ‘Ant-Man’ a la altura del resto de películas del universo cinematográfico de Marvel? ¿Se ganará Paul Rudd su lugar entre los héroes más poderosos de la Tierra? ¿Veremos a Michael Douglas en mallas?

Fuente: Coming Soon

[note]ant-man logo

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores