martes, abril 16, 2024

Charlie Cox habla del traje de ‘Daredevil’

/

Panini

Charlie Cox - Daredevil

Aunque de momento solo hemos podido ver el primer traje que llevará Daredevil en la serie que emitirá Netflix el próximo mes de abril, todos esperamos que finalmente veamos a Matt Murdock vistiendo su inconfundible uniforme rojo. Aprovechando la asistencia de Charlie Cox a la entrega de los Screen Actors Guild Awards, Entertainment Online aprovechó para charlar con el actor y pudo obtener unas declaraciones sobre el vestuario de la serie.

Es bastante ajustado, no voy a engañarte. Han hecho un gran trabajo. No puedo esperar a que los fans puedan verlo por fin. Por decirlo de algún modo, no hay ninguna cabina telefónica en la que pueda cambiarme. Se necesitan cuatro personas y casi cuarenta y cinco minutos para ponérmelo.

Eso no suena demasiado práctico en el mundo real, pero lo que cuenta es cómo se verá finalmente en pantalla. Aunque si tardan tres largos cuartos de hora en ponérselo ¿qué sucede cuando el actor tiene que ir al baño?

Han sido muy inteligentes al respecto. Hay tres cremalleras y hay que llevarlas todas cerradas. Pero si necesitas hacer tus cosas, con bajar una es suficiente. La cremallera de hacer tus cosas.

Esa respuesta le planteó una gran duda al periodista de Entertainment Online, que quiso saber si, bajo el uniforme de Daredevil, Charlie Cox usaba ropa interior: “Esa es la GRAN pregunta“, le respondió el actor con una gran sonrisa.

Daredevil Netflix

[note]Con un estreno previsto para el 10 de abril de 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores