jueves, abril 25, 2024

Concept art de los TIE Fighter de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

/

Panini

Desde que se publicó el tráiler de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ hemos visto varios concept art filtrados como los de Han Solo y Chewbacca o los de Kylo Ren. A través de Comic Book Movie hemos podido ver esta imagen filtrada del rediseño que han realizado a los cazas estelares TIE Fighter.Tie Fighter Concept Art

Como puede verse, es un poco más grande que la nave clásica y las alas son más altas, aunque tanto éstas como la cabina son muy similares a la nave clásica. También parece que la nave cuenta con lo que parecen dos motores cerca de las alas, aunque no podemos estar seguros de si lo son. Lo que resulta más llamativo es la presencia de la Guardia Imperial, quienes sólo aparecían alrededor del Emperador Palpatine en las otras películas, lo que nos hace preguntarnos si sabremos algo de él en esta nueva película o si hay un nuevo emperador a quien han de proteger. ¿Qué os parece el nuevo diseño de estas naves?

[note]Star Wars el despertar de la fuerzaStar Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores