sábado, abril 20, 2024

David Tennant ficha para ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones - Purple Man

La serie ‘A.K.A. Jessica Jones‘ ya tiene villano. Siguiendo la serie ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Gaydos en la que se introducía al personaje de Jessica Jones en el universo Marvel, la versión televisiva que se podrá ver a través de Netflix contará con Zebediah Killgrave, más conocido por el Hombre Púrpura, como la némesis de nuestra heroína. Y, según ha publicado The Wrap y acaba de confirmar Marvel, el encargado de darle vida en la pequeña pantalla será ni más ni menos que David Tennant, al que todos recordamos como el décimo Doctor en la serie de la BBC ‘Doctor Who‘.

En los cómics, el Hombre Púrpura, gracias a unas feromonas que segrega, es capaz de controlar la mente de cualquier persona que se encuentre a su alrededor, además de recuperarse rápidamente de heridas y lesiones de gravedad y, obviamente, tiene la piel color púrpura.

Melissa Rosenberg, productora ejecutiva y showrunner de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, ha declarado que está “muy honrada y emocionada por la perspectiva de tener a David Tennant encarnando a este multifacético personaje. Él es capaz de llegar a mostrar el lado más estremecedor partiendo de las frases más normales, y todos los puntos intermedios. Va a hacer de Killgrave un villano realmente original”.

El Director de la división televisiva de Marvel Studios, Jeph Loeb, añade: “Cualquiera familiarizado con el trabajo de David sabe que tiene un increíble nivel de dedicación hacia cualquier papel que interprete, un nivel que sabíamos que necesitaríamos para quien se hiciese cargo de Killgrave. Mientras que la mayoría lo conocen por sus papeles como héroe, no podemos esperar a dar rienda suelta a nueva faceta de este talentoso actor”.

También se ha añadido su personaje a la sinopsis oficial de la serie, que finalmente queda así:

Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

David Tennant

¿Qué os parece la elección de David Tennant como el Hombre Púrpura? ¿Ha hecho aumentar vuestro interés por la serie ‘A.K.A. Jessica Jones‘ o por el contrario ha disminuido? Los comentarios están a vuestra disposición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores