viernes, abril 19, 2024

Descripción de la primera escena de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’

/

Panini

Los Vengadores: la era de Ultrón

 Ayer mismo os traíamos las nuevas imágenes de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘ que la revista ‘Empire‘ incluía en su número de Marzo de 2015. Recientemente, los chicos de ‘Comic Book Movie‘ han hecho pública la descripción que dará oficialmente la revista sobre la escena que llega antes de los créditos.

Hasta ahora lo que hemos podido ver de esta primera escena de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ consistía en unas pocas escenas durante los dos tráilers vistos hasta ahora (el primero y el visto en la superbowl): Iron Man en un paisaje nevado, el Capitán América abriendo de una patada una puerta… Y luego ya les veíamos de vuelta en Nueva York. Aquí os traemos la explicación de qué ocurre al principio.

No debería hacer falta avisarlo, pero a partir de aquí el artículo incluye SPOILERS sobre la trama de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’

Los Vengadores: la era de Ultrón Ultrón cabreado

Mientras están volando en la nave, Iron Man llega y se sienta en el asiento del piloto. Ojo de Halcón se encuentra tumbado en una mesa en medio del jet y se sujeta el estómago, mientras un gotero falso está conectado a su brazo. Está claro que, lo que haya ocurrido en la fortaleza de Von Strucker ha dejado al arquero de ‘Los Vengadores‘ muy angustiado. Mientras transcurre el diálogo, queda claro que Bruce Banner se ha transformado en Hulk, o como ellos lo llaman un ‘código verde’, durante el asalto a la fortaleza de Strucker y los ha puesto en graves problemas. Natasha intenta tranquilizarle ‘Si no hubieras estado ahí, habría habido el doble de bajas’, Banner pone una mueca y contesta ‘Ya sabes que, a veces lo que quiero oír no es exactamente lo que quiero oír’. Natasha entonces se gira hacia el Dios nórdico ‘Thor, ¿Informe sobre Hulk?’ pregunta. Thor inmediatamente se emociona y les cuenta un entusiasta relato con toda la violencia desatada por Hulk, lleno de palabras como ‘gritos’ y ‘victimas’ y ‘lloriqueos’. Viendo que tiene el efecto contrario al deseado en Banner, el Dios del Trueno se transforma en el dios desinflado, así que tartamudeando y tropezando vuelve a su oscuro rincón.

Fuente: Comicbookmovie.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores