viernes, marzo 29, 2024

Detalles de la figura de ‘Thanos’ de Hot Toys

/

Panini

Thanos Hot Toys principal

Entre todos los coleccionistas de figuras, bustos, dioramas y demás representaciones de personajes de la cultura popular en 3D, el nombreGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos de ‘Hot Toys‘ siempre ha sonado con una fuerza especial. No es solo su calidad, la cual es más que sobresaliente, sino también su versatilidad (al ser figuras articuladas se pueden poner en multitud de posiciones) y su enorme cantidad de gadgets, partes cambiables y piezas diversas para lucir nuestra nuevaGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos figura cada vez de una manera nuevaGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos. Hasta ahoraGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos hemos podido disfrutar con figuras de personajes tan carismáticos y queridos como ‘Lobezno‘ con el atuendo que lució en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, el ‘Capitán América o varios Vengadores con su aspecto en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ e incluso un pequeño bebé ‘Grootcomo el que vimos al final de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Y es precisamente un compañero de reparto de esta última película el que nos ocupa hoy: por fin podemos disfrutar de los detalles que lucirá la esperadísima figura de ‘Thanos, el titán loco‘ en su versión ‘Hot Toys’.

Thanos Hot Toys 01

Thanos Hot Toys 02

Thanos Hot Toys 03

Thanos Hot Toys 04

Thanos Hot Toys 05

La figura está a una escala de 1/6, o lo que es lo mismo una sexta parte de lo que mediría Thanos en realidad. Incluye un nuevo casco, un cuerpo altamente detallado y el trono en el que pudimos verle en ‘Guardianes de la Galaxia’, que además incluye luces led. Saldrá a la venta a lo largo del presente año 2015 en Estados Unidos, aún no tenemos confirmación de una distribución oficial en España.

La figura de Thanos incluye:

– Aspecto detallado y auténtico de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’.
NuevoGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos casco y cabeza esculpidos inspirados en la película, con detallada expresión facial y textura de la piel.
NuevoGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos cuerpo con más de 22 puntos de articulación.
– Aproximadamente 38 cm. de alto
– Dos pares de manos intercambiables que incluyen:
* Un parGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos de puños cerrados
* Unas palmas relajadas
CadaGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos parteGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos de la cabeza ha sido pintada a manos

Disfraz:
– Una armadura metalica dorada, gris oscura y violeta oscura.
– Un parGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos de cubrebrazos metalicos dorados, gris oscuro y violeta oscuro.
– Un par de guantes metalicos dorados, gris oscuro y violeta oscuro
– Un par de pantalones metalicos dorados, gris oscuro y violeta oscuro
– Un par de botas metalicas doradas, gris oscuro y violeta oscuro

Accesorios:
– Trono de Thanos con función luz LED (luz blanca, funciona con pilas)
– Base diamantina con pilares transparentes, con el nombreGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos de Thanos en un plato y el logo de la película.

(La figura de momento soloGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos es un prototipo, todos estos accesorios puedenGuardianes de la Galaxia, Hot Toys, Thanos variar)

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores