martes, abril 16, 2024

El juego de mesa ‘Conan’ arrasa en Kickstarter

/

Panini

Conan - Monolith Games

El cimmerio vuelve a estar en boca de los afines a los juegos de mesa con ‘Conan’, un proyecto presentado por la empresa Monolith Board Games LLC dentro de la plataforma Kickstarter. Y si bien es verdad que recientemente ha concluido otra propuesta centrada en el bárbaro, aunque más bien era una expansión para el olvidado ‘La Era de Conan’, este nuevo proyecto que requería de 80.000 dólares para su realización, obtuvo en sus primeros cinco minutos de vida 85.000 dólares, llegando en el momento en el que se está escribiendo esta noticia a los 1.058.188 dólares.

‘Conan’ (enlace a Kickstarter) es un juego de mesa de entre 2 y 5 jugadores, donde uno de ellos toma el papel de ‘Señor Supremo’ y el resto el de héroes. El primero llevará así el control de hordas de enemigos a los que los héroes tendrán que enfrentarse mientras llevan a cabo misiones u objetivos, dando así lugar a un juego con un planteamiento similar a otros como ‘Descent’ o ‘Heroquest’, aunque en principio se aleja de los movimientos lineales de estos.

Como en todo proyecto de crowdfunding que se precie existen diferentes opciones de mecenazgo: Barbarian Pledge (caja básica + objetos desbloqueados) y King Pledge (caja básica + objetos desbloqueados + extras). El primer pack tiene un precio de $90 mientras que el segundo cuesta $135, gastos de envío aparte. Aun así, en la descripción avisan de que los mecenas europeos podemos estar tranquilos en cuanto a tasas de aduanas, ya que el juego será enviado desde Europa para evitarlas..

A continuación podéis ver una ilustración con los componentes del pack básico, así como varios objetos desbloqueados hasta el momento. El proyecto concluirá el próximo 11 de febrero de 2015, por lo que hasta entonces tenéis tiempo de participar y de desbloquear nuevos extras.

Conan - Monolith Games

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores