sábado, abril 20, 2024

El Pingüino de ‘Gotham’ podría ser El Joker

/

Panini

Pingüino

Un fan de la serie ‘Gotham‘, que cuenta los orígenes del mundo del superhéroe Batman antes de que este entrase a la acción para combatir los crímenes de su amada ciudad, ha elaborado en la página americana Reddit una teoría con pruebas bastante curiosas que vendrían a decir que Oswald Cobblepot, el Pingüino, es en realidad el Joker. Esta teoría, aunque sería más que extraño que al final fuera cierta, ha llegado hasta oídos del actor que interpreta a dicho personaje, Robin Taylor, que ha decidido contestar lo siguiente:

Creo que es algo increíblemente improbable, aunque tampoco tengo ni idea de lo que podría pasar en realidad. Cuando tenga el guion lo leeré y seguramente me sorprenda tanto como cuando todos observen lo que ocurrirá en la pantalla.

PingüinoAnte la teoría, ha explicado que la leyó poco después de que se divulgara, y que sus reacciones fueron de sorpresa:

Cuando lo leí pensaba que era imposible. Pero después quedé impresionado ante todos los detalles en los que entró el fan que elaboró la teoría. Estaba completamente fascinado por la increíble atención que la gente pone a la serie. Me vengo a referir que él estaba buscando incluso en los colores de mi chaleco y de mi traje para extrapolarlo.

Después de estas primeras declaraciones sobre algo que viene a ser casi imposible (y de ser así creo que más de uno se pillaría un cabreo por utilizar el nombre e historia del Pingüino para algo así), el actor contestó a la entrevista que realizó para la cadena MTV su posición sobre la integración de nuevos personajes.

Cuantos más personajes ricos del universo Batman seamos capaces de introducir, mejor será la serie. Estoy más que ansioso por observar como pasa, supongo que al igual que todo el mundo. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ocurrir, pero me encantaría dar la bienvenida al Joker con los brazos abiertos. Sería un punto muy interesante para ‘Gotham’.

No sabemos cómo transcurrirá la serie a partir de ahora, y aunque la teoría a la que nos referíamos es bastante descabellada, la pronunciación de un actor del nivel de Taylor sobre ella la hace, como mínimo, curiosa. En cuanto a la integración del Joker, después de la del Espantapájaros puede ser muy pero que muy interesante, aunque si se sigue un poco la línea del cómic que se lleva elaborando desde hace más de 75 años, el Payaso del Crimen no aparecería hasta que Batman lo hiciera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores