sábado, noviembre 28, 2020

Emma Watson protagonizará ‘La Bella y la Bestia’

/

LCDEPaniniConfi750

Disney continúa haciendo versiones en imagen real de los cuentos clásicos que ya nos trajo en películas de animación y tras ‘Maléfica’ el pasado año y ‘Cenicienta‘, que se estrenará el próximo mes de marzo, podremos ver ‘La Bella y la Bestia‘.

Según acaba de publicar The Wrap, será Emma Watson quien encarne a la Bella del título, convirtiéndose así en la primera incorporación al proyecto que dirigirá Bill Condon. Se da la casualidad de que la actriz iba a interpretar el mismo papel en la versión que Guillermo del Toro preparaba para Warner Bros. y que finalmente no se realizó. Algunas fuentes indican que Disney obtuvo el beneplácito del director mejicano para ofrecerle el personaje a Emma Watson una vez que éste abandonó el proyecto.

El guion de esta nueva película basado en el cuento tradicional de ‘La Bella y la Bestia‘ está escrito por Evan Spiliotopoulos con una reescritura posterior de Stephen Chbosky, quien ya dirigió a Emma Watson en ‘Las ventajas de ser un marginado’ estrenada en 2012. La producción será de David Hoberman y Todd Lieberman, bajo el sello Mandeville Films.

Emma Watson se encuentra rodando actualmente ‘Regression’, la nueva película dirigida por Alejandro Amenábar, junto a Ethan Hawke.

Emma Watson

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,356FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial