jueves, marzo 28, 2024

A George Lucas le rechazan ideas para la nueva saga de ‘Star Wars’

/

Panini

Posiblemente no suene a nada nuevo, pero sí sorprende que se haga oficial. George Lucas, a falta de pocos meses para el estreno de ‘Star Wars VII: the Force Awakens’, ha confirmado que Disney ha rechazado sus ideas para la nueva saga de ‘Star Wars’, los episodios VII, VIII y IX.

La historia viene de lejos, tal como hemos podido leer en La Casa De El a lo largo de los últimos dos años. Primeramente, Lucas, antes de vender Lucasfilm a Disney, ya estaba trabajando en la continuación de la saga original. Tras el paso de los derechos de la productora y de ‘Star Wars’ al emporio de Mickey Mouse, se dio vida a la idea de Lucas, para lo cual lo contrataron como consultor, algo que tampoco salió del todo bien.

George Lucas

Sin embargo, después de tanto tiempo en el proyecto, Lucas ha encendido una mecha que seguro traerá mucho ruido: sus ideas han sido apartadas definitivamente para dar paso a los consabidos guiones de J. J. Abrams y Lauren Kasdan, pues Michael Arndt está también fuera del proyecto en la actualidad debido a sus ideas encontradas con Abrams.

Serán las primeras películas de ‘Star Wars’ en las que no aparezca la impronta del genio de la fantasía y ciencia ficción. Solo queda una pregunta: ¿sabrán Abrams y Kasdan igualar a Lucas? ¿Tomarán en secreto algunas ideas originales del creador de la saga galáctica más famosa de la historia?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores