domingo, octubre 24, 2021

Gwyneth Paltrow teme ser reemplazada como Pepper Potts

/

Gwyneth Paltrow - Pepper Potts con el casco

Durante una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, la actriz Gwyneth Paltrow ha dejado claras sus reservas sobre el regreso de Pepper Potts a la gran pantalla, o más bien sobre si será ella la encargada de interpretar al personaje.

Paltrow ha aparecido como la secretaria e interés amoroso de Tony Stark en cuatro ocasiones (las tres películas de ‘Iron Man‘ hasta el momento y la primera parte de ‘Los Vengadores‘).

No sé si volveré a ser Pepper. Me gustaría hacerlo, pero quizá ellos prefieran cambiarme por una Pepper Potts de 18 años o algo así.

La actriz reconoce que quizá esté “quemada” al haberse dedicado a trabajar de forma excesiva desde los 20 años, llegando a hacer hasta tres películas al año y apareciendo en cada escena de alguna de ellas.

Mi éxito ha sido consecuencia de mucha buena suerte, mucho trabajo duro y un montón de saber estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Parte de mi motivación era hacer que mis padres (el productor y director Bruce Paltrow, y la actriz Blythe Danner) estuviesen orgullosos de mí. Yo solo quería hacer lo que hizo mi madre. Crecí viéndola durante sus ensayos, luchando con el texto y llorando de alegría tras conseguir una ovación del público. La camaradería del reparto me atraía mucho, y eso no tiene nada que ver con estar en una película ganadora del Oscar (en referencia a su participación en ‘Shakespeare enamorado’ por la que Gwyneth Paltrow ganó su Oscar a la mejor actriz principal en 1999).

La actriz tiene pendiente de estreno en España la película ‘Mortdecai‘ junto a Johnny Depp, Ewan McGregor y Paul Bettany, de la que podéis ver el tráiler aquí, y ya sabemos que no aparecerá en la próxima ‘Vengadores: la era de Ultrón‘. Quizá el hecho de que esperase participar, aunque fuera realizando un pequeño cameo, en ‘Capitán América: Guerra Civil‘ y que a fecha de hoy todavía no sepamos si lo hará o no, ha disparado el temor de Gwyneth Paltrow a ser sustituida en el Universo Cinemático Marvel por una nueva Pepper Potts.

A pesar de cómo acabó el personaje al final de ‘Iron Man 3‘ [spoiler]infectada con Extremis[/spoiler] desde aquí ponemos en duda que vayamos a tener una nueva actriz más joven interpretando a Pepper, al menos hasta que Robert Downey Jr. sea reemplazado también como Tony Stark, ya que la diferencia de edad sería demasiado evidente y difícil de justificar. Lo habitual en estos casos es cambiar a todo el reparto de una franquicia, aunque en ‘Iron Man’ ya han sustituido a Terrence Howard por Don Cheadle en el papel de James Rhodes, por lo que nunca se sabe.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial