sábado, abril 20, 2024

Jesse Eisenberg quiere repetir su papel como Lex Luthor

/

Panini

Jesse Einsenberg Lex LuthorNo todo el mundo tenía muy clara la imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman V Superman’, pero al parecer el actor ha salido encantado de la experiencia. Durante una entrevista sobre su última película, ‘The End of the Tour’, Variety  aprovechó para preguntarle acerca de su papel de villano en la película de los superhéroes de DC, a lo que el actor, evitando hablar sobre su cabello, afirmó que está dispuesto a repetirlo.

Me encantaría, es un gran grupo y un gran director, y el personaje más ideal de interpretar.

Ya se rumoreó la posibilidad de que Lex Luthor apareciera en la película del ‘Escuadrón Suicida’, aunque el entusiasmo de Eisenberg se debe más a la experiencia de interpretar a un personaje así que a ser fan de Superman.

No… nunca me interesó, —admitió que él solo ha visto recientemente las películas anteriores— solo para entender el contexto. Pero no, no como un niño.

Seguramente ni Gene Hackman ni Kevin Spacey probablemente tuvieran una enorme pila de cómics de Superman con los que inspirarse para interpretar al némesis del kryptoniano. ¿Creéis que Eisenberg hará un buen Lex Luthor?

Fuente: Coming Soon

[note] Batman V Superman Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores