jueves, abril 25, 2024

Lee Pace quiere ser Ronan de nuevo

/

Panini

Lee Pace

Pese a que le conocimos como el infame Ronan el Acusador el pasado verano en la película de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, Lee Pace ha declarado que estaría más que encantado de volver encarnar al personaje en el futuro.

Me encanta el personaje. Me encantaría volver a interpretarlo. ¿Quién sabe lo que pude pasar?

Adoro la película. Estoy tremendamente orgulloso de haber sido parte de ella. Creo que mi personaje es muy, muy interesante y excepcional. Es un terrorista espacial muy carismático. La idea es realmente fascinante. Tuve que romperme la cabeza para meterme en la piel del personaje y sus pensamientos. Bajo mi punto de vista él cree estar haciendo lo correcto para su pueblo. Intenta hacer algo bueno de una forma incorrecta. Ronan acaba con el débil para favorecer al fuerte. Tiene unos valores diferentes y lucha por ellos.

Pace dijo que si no puede volver interpretar a Ronan, él estaría más que feliz interpretando a otro personaje del mundo del cómic.

Lo más destacado del año ha sido, sin ninguna duda, la oportunidad de interpretar a personajes auténticos que son muy diferentes a mí, eso me encanta. De veras que lo he disfrutado. Para mí es algo muy creativo y divertido el hecho de ponerte una máscara y transformarte, es increíblemente divertido. Dentro del universo cinematográfico de Marvel hay muchos personajes. Por lo general, este trabajo es mostrarte constantemente, sin embargo, en esto papeles el trabajo consiste en ponerte una máscara y simplemente pasártelo en grande.

El actor también declaró que el éxito de la película de Marvel no le soprendió.

Sabía que iba a gustar. Lo supe mientras trabajaba en ella y veía a Chris Pratt, a Dave (Bautista), a Zoe (Saldana) y James (Gunn) trabajando todos ellos juntos. Lo sentía, sentía que iba a gustar mucho. Me gusta la parte en la que Karen (Gillan) y yo estabamos en la nave. Me lo pasé muy bien rodando la película, por ello no me sorprende que a la gente le haya gustado verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores