miércoles, abril 24, 2024

Liam Neeson estaría encantado de volver como Qui-Gon Jinn

/

Panini

liam-neeson-qui-gon-star-wars

Qui-Gon Jinn es seguramente uno de los personajes en los que menos se ha profundizado en las películas de ‘Star Wars‘. Quitando sus apariciones en el universo expandido como novelas, cómics o series animadas, el maestro jedi podía haber sido mejor aprovechado, siendo uno de los grandes aciertos de la tan poco querida ‘La Amenaza Fantasma‘. Discípulo del Conde Dooku y maestro de Obi-Wan Kenobi, ¿podría Qui-Gon volver a aparecer en el futuro en algún filme de la saga?

En una entrevista a Yahoo Movies con motivo de su nueva película ‘Taken 3‘, el actor norirlandés ha hablado sobre el Episodio VII de ‘Star Wars’, y se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a aparecer en un episodio de la saga o spin-off.

“Ciertamente me encantó rodar la precuela (Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma‘), pero eso fue hace muchos años ya.

A la pregunta de si aceptaría volver a participar en la saga, el actor dijo que sería genial, y que en ‘Star Wars’ nunca se sabe, ya que podría volver en un flashback o a modo de holograma o fantasma:

“Sí, yo diría que sí. Sí, eso sería fantástico. Aunque no sé cómo podría volver, a menos que fueramos atrás en el tiempo, o se convirtiera en un holograma o algo así. Él es un Jedi, cualquier cosa puede pasar, ¡es el mundo de ‘Star Wars’!

A su vez también comentó el teaser tráiler de la próxima entrega de la saga ‘El despertar de la Fuerza‘, el cual había visto, hablando sobre el nuevo sable de luz que empuña Kylo Ren.

“Tuve un par de preocupaciones sobre el sable de luz. Pensé que si va hacia el cuerpo y está cerca de ti, es como tener un chorro de líquido ardiente golpeando tu ropa y tu piel, pero estoy seguro de que han pensado en eso.

¿Qué os parecería volver a ver al maestro Qui-Gon Jinn en alguna nueva película de la saga?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores