sábado, abril 20, 2024

Mark Millar afirma que el reboot ‘Los 4 Fantásticos’ está en buenas manos

/

Panini

Mark MillarEl polémico reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ empieza a tener defensores. En primer lugar, Matthew Vaughn dio el visto bueno a la película de Josh Trank, asegurando que va a gustar. Ahora es Mark Millar quien se ha pronunciado a favor de la nueva versión cinematográfica de la familia superheroica, tal como comentan en Comic Book.

Mark Millar, guionista de obras como ‘Kick-Ass’, el cómic de ‘Wanted’, la línea principal de ‘Civil War’ de Marvel Cómics o ‘Superman Hijo Rojo’, fue contratado por 20th Century Fox como asesor para sus adaptaciones al cine de los cómics de Marvel. Durante una entrevista para promocionar ‘Kingsman: Servicio secreto’, Sky Movies aprovechó para preguntar a Millar acerca del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, a lo que él comentó:

Josh Trank, el que la dirige, es un tipo muy listo. Ambos pasamos algún tiempo juntos cuando empecé a hacer este trabajo, hacer alrededor de un año y medio. Y, lo que creo que está haciendo Fox es muy inteligente. Han conseguido implicar a un gran director. Al igual, mucha gente confía en los personajes y solo creo que esta marca va a ir bien. Pero no puedes confiar en la marca porque se puede hacer mal, ya sabes. Pero si consigues a un buen director que sea la piedra angular lo construyes todo a su alrededor. Y con Bryan Singer haciendo ‘X-Men’ o James Mangold en ‘Lobezno’, que Josh Trank haga ‘Los 4 Fantásticos’ hace sentir que está en buenas manos. Todo se reduce al director. Son los mismos personajes en todas estas películas pero el trabajo se mantiene o cae en función del director, ¡y Josh es fantástico!. Lo que va a hacer no es para nada algo que creo que alguien pueda preveer. Hay un montaje dando vueltas pero aún no he visto nada. Así que, estoy esperando grandes cosas.

Sabiendo que Millar trabaja asesorando en proyectos de este tipo, ¿hasta qué punto estará implicado en el resultado del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’? A continuación tenéis el vídeo con la declaración de Mark Millar:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores