jueves, marzo 28, 2024

Milla Jovovich se prepara para ‘Resident Evil: The Final Chapter’

/

Panini

Ayer 21 de enero la web Comicbook se hizo eco de la noticia publicada por la actriz Milla Jovovich en su propio facebook. La incansable Alice comenzará a prepararse físicamente para el inicio del rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en el mes de agosto de 2015.

Tras retrasar en agosto del año pasado el rodaje de la última película de la saga ‘Resident Evil’ hasta que naciera su bebé, Jovovich declara sus intenciones para la película. Tras la cita, mostramos un extracto de la extensa publicación:

Estoy muy orgullosa de no ganar la misma cantidad de peso que con mi primer hijo (75 libras). Porque tengo que estar lista para iniciar el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en agosto de este año y también voy a estar cuidando de mi niño al mismo tiempo (…).

milla jovovich comienza rodaje resident evil final chapter

Uno de los escenarios para la película que pondrá fin a la saga, será Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El estreno se prevee para septiembre de 2016 y estará dirigida por Paul W. S. Anderson, que repite en su cuarta película de la saga. También aparecerá de nuevo Wentworth Miller, el intenso Michael Scofield de la serie ‘Prison Break’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores