viernes, abril 19, 2024

Morena Baccarin habla sobre sus papeles en ‘Gotham’ y ‘The Flash’

/

Panini

morena-baccarin-A Morena Baccarin la hemos visto en diversas series de televisión. Por un lado se dio a conocer en televisión interpretando a Inara Serra en ‘Firefly’; también la hemos visto invadir la tierra como la líder Anna en el reboot de ‘V’ e incluso hizo una aparición estelar en ‘Como conocí a vuestra madre’ en el capítulo ‘Swarley’. Recientemente en una entrevista con IGN a la que hemos tenido acceso a través de Comic Book Movie, la actriz habló del papel de la doctora Leslie Thompkins, que empezará a desempeñar en ‘Gotham’ a partir del próximo episodio, y de Gideon, la inteligencia artificial asistente de Harrison Wells en ‘The Flash’, a quien ella pone voz.

Sobre cuanto se están acercando al material original:

No se están acercando demasiado a la mitología original de los comics. Basicamente ella y Jim se conocen en el Asilo Arkham donde él empieza a trabajar en el último episodio. Y ellos se caen bien porque son dos personas que están tratando de hacer lo correcto en una ciudad corrupta. Y, como él, ella es alguien que no aguanta en realidad una mie***. Ella es muy pragmática y no se amedrenta ante la locura de Gotham. Así que se sienten atraídos el uno por el otro y acaban formando un equipo.

Sobre el interior del Asilo Arkham:

Es un poco como en los cómics, seguro. Es estilizada, en la forma en la que muchas cosas lo son en el mundo de Gotham. Es un manicomio, así que es oscuro. Es sombrío y espeluznante. Realmente me encantó el episodio. Es una gran introducción a mi personaje, quien esta trabajando en este lugar muy loco que, por supuesto, está tocado por la desenfrenada corrupción de Gotham. Hay un submundo muy grande y oscuro en juego.

Nuevos Spot serie Gotham destacada

Sobre la historia de la doctora Leslie Thompkins:

Realmente, no lo sé. No hemos descubierto eso aún. No me han dicho mucho hasta ahora. Yo trato de conseguir revelarme las cosas poco a poco. Pero ella es alguien que realmente se mantiene firme por lo que cree y tiene un fuerte sistema moral. Ella no es una santurrona ni nada de eso. Quiero decir, ella entiende como funcionan las cosas en la ciudad y como tienen que ser mejoradas las cosas. Pero creo que ella también está intentando vivir en un mundo en el que quiere vivir y del que puede sentirse orgullosa. No es alguien que de demasiado valor a las cosas. Ella puede ensuciarse, y lo hace. Y ella quieren ser parte de cualquier fuerza que pueda hacer de la ciudad un lugar mejor.

Sobre por qué le atraía un papel en Gotham:

Realmente me encantó el aspecto de la serie y cómo está escrita. Y el estilo. Y los actores que hasta ahora están involucrados. Todo ello me atrajo. Y es un gran personaje. En realidad no estoy muy familiarizada con el mundo del cómic, lo creas o no. No es la lectura con la que crecí así que no me es tan familiar. Pero pienso que el mundo que se ha creado en la serie era realmente intrigante. Y ellos hicieron un gran trabajo haciéndolo accesible a todo el mundo.

Sobre si ella regresará como el ordenador Gideon del doctor Wells en ‘The Flash’:

Creo que sí. ¡Creo que podremos contar con ese ordenador! Esta aquí para quedarse. Así que veremos qué acaba pasando. Pero fue algo divertido.

Ya queda menos para ver el episodio donde aparecerá por primera vez la doctora Leslie Thompkins, titulado ‘Rogue’s Gallery’ y que se estrena el próximo 5 de enero. Podéis ver su avance aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores