jueves, abril 25, 2024

Nueva información sobre Demigra de ‘Dragon Ball Xenoverse’

/

Panini

‘Dragon Ball Xenoverse’ se acerca a su lanzamiento y todavía vamos recibiendo información sobre el juego. En la ‘Weekly Shonen Jump’ han publicado una página dedicada a Demigra, el enemigo que hace poco os mostramos. La información revelada no es mucha, pero siempre es de agradecer arrojar un poco más de luz a este misterioso enemigo.

En esta página podemos ver de nuevo el aspecto del enemigo y podemos leer que podría ser el enemigo final del modo historia, cosa bastante obvia, aunque nos podríamos llevar alguna sorpresa. También, como sabíamos, es el enemigo que está detrás de los actos de Mira y Towa, controlando los cambios en la línea temporal de la historia de Dragon Ball que todos conocemos. Lo que sí que no sabíamos era que este personaje podría esconder algún secreto en cuanto a su identidad. Con identidad no nos referimos al nombre, obviamente, sino que podría algún ente importante o incluso ser de la raza de los Kaio Shin.

Demigra de Dragon Ball Xenoverse
Demigra de Dragon Ball Xenoverse

También se ha revelado qué ventajas tendrá cada raza dentro del campo de lucha:

Humanos: El ataque, el daño y la velocidad están balanceadas.

Saiyans: Están muy centrados en el ataque y además se vuelven más fuertes cuando están cerca de ser derrotados.

Clan de Freeza: Su fuerte es la velocidad y pueden disparar ataques ki desde el cuerpo.

Namekianos: Especializados en defensa y pueden regenerarse más rápido con el ki.

Majin: Personajes muy defensivos y todavía más cuando tienen el ki al máximo.

Para acabar nos recuerdan que comprando el juego en preventa un código de descarga para el personaje Jaco, del manga de ‘Jaco the Galactic Patrolman’ de Akira Toriyama donde se reveló la identidad de la madre de Goku, y un set de ropas ‘Ermitaño Tortuga’.

La traducción al inglés de la página de la ‘Weekly Shonen Jump’ corre a cargo de la página web Shonengamez.

 

[note]Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse‘ es un videojuego de la mítica saga Dragon Ball previsto para el 27 de febrero en España. Saldrá para las consolas de sobremesa XBOX One, XBOX 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC con Windows. El productor del videojuego es Masayuki Hirano y la empresa distribuidora es Bandai Namco al igual que en los últimos juegos de la franquicia. ‘Dragon Ball Xenoverse’ contará con una nueva historia, centrada en un personaje creado por el propio jugador que deberá ayudar a los personajes de la saga a luchar para restablecer la historia original y derrotar a los villanos que están detrás de esos cambios.

Conservará algunas características del desaparecido Dragon Ball Online como una plaza para reunirte con jugadores y poder comprar las diferentes customizaciones y contará con algunos personajes exclusivos. En el juego podremos ver a los personajes de la película de La Batalla de los Dioses y se incluirán personajes de Dragon Ball GT y más sorpresas en futuros DLC. Una de las mayores novedades será el combate de 3 contra 3, un editor de personajes y un online distinto al visto hasta ahora además de un nivel altísimo de customización tanto en ropa como en habilidades para los personajes.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores