jueves, marzo 28, 2024

Paul Bettany habla de ‘Vengadores: la era de Ultrón’

/

Panini

Paul Bettany - Vision

Durante la gira de promoción de ‘Mortdecai’, Paul Bettany ha realizado unas declaraciones a Radio Times en las que demuestra su asombro sobre ‘Vengadores: la era de Ultrón‘, asegurando que es la mayor película que Marvel Studios ha realizado hasta la fecha.

En toda mi vida nunca he estado en un decorado más grande que el de ‘Vengadores: la era de Ultrón‘. Una parte era como un rincón de un pueblo, con cámaras montadas en helicópteros y otras en drones volando alrededor. No he visto nada tan grande, así que me sentía otra vez como un niño en un set de rodaje.

Desde la primera ‘Iron Man’ hasta ‘Guardianes de la Galaxia’ la escala no ha hecho sino aumentar. Marvel no escatima en presupuesto para construir los escenarios que necesitan sus películas, ya sea con decorados reales o con imágenes generadas por ordenador. Pero según Bettany aún no hemos visto nada comparado con la secuela de ‘Los Vengadores’.

Es la cosa más grande que Marvel ha hecho. Es enorme. Recuerdo que cuando estuvimos en la Comic Con de San Diego nos mostraron un par de secuencias y me quedé atónito. Es más, cuando miré a mis compañeros Vengadores, todos tenían la misma expresión.

Incluso Samuel L. Jackson, que normalmente presume de haberlo visto todo ya y no impresionarse por nada, estaba tan alucinado como los demás. Es algo enorme.

También le preguntaron sobre qué le parece ser una parte más grande del Universo Cinematográfico Marvel, tras haber interpretado a J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial y asistente de Tony Stark, en cuatro ocasiones anteriormente.

Me encanta hacerlo. Es bueno tener una especie de equilibrio en mi carrera. He pasado de estar haciendo una película en la que no podíamos permitirnos el lujo de rodar con dos cámaras a otra con cámaras en helicópteros. Era muy divertido.

Finalmente el actor reconoce estar algo preocupado acerca de la reacción de los fans y la posibilidad de ser reconocido por la calle.

Había ido a la Comic Con cinco veces, pero la última, siendo parte de los Vengadores, ha resultado… una locura. Era una verdadera locura, esos fans se vuelven locos. Y eso resultó un poco extraño. Así que no sé qué esperar. Realmente no me había parado a pensar en eso de que me reconozcan cuando vaya por la calle.

Resulta algo intimidatorio ahora que me lo planteo. Aunque tengo un aspecto diferente en la vida real. En la película soy un androide con la cara de color rojo. Espero que eso me ayude a pasar más desapercibido.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: la era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: la era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores