viernes, abril 19, 2024

Primeros detalles sobre el pase de temporada de ‘Dragon Ball Xenoverse’

/

Panini

Dragon Ball Xenoverse

Namco Bandai acaba de revelar que su nuevo juego de la franquicia ‘Dragon Ball’ tendrá un pase de temporada que contendrá los 3 DLCs que podremos adquirir por separado. Cada uno de ellos vendrá con un contenido bastante variado, no sólo veremos ropas nuevas o personajes que no vienen en el juego original sino que nos añadirán misiones nuevas y diferentes movimientos.

El primer DLC llegará en marzo y vendrá con este contenido:

  • Personajes jugables: Goku, Pan y Trunks, todos ellos de Dragon Ball GT.
  • 4 misiones de ‘La Patrulla del Tiempo’.
  • 12 misiones nuevas.
  • 15 movimientos especiales para nuestros avatares.
  • 5 trajes.

Está confirmado que habrá otros dos DLCs más, con nuevo contenido extra, aunque falta por detallar que contenido será o cuando los tendremos disponibles. El segundo por ejemplo incluiría nuevos personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes. Y del tercero lo que dieron a conocer es que traerá lo que llaman ‘conjunto de tortuga’, que seguramente será nuevas indumentarias inspiradas en los ropajes del maestro Mutenroshi y como personaje extra confirmaron a ‘Jaco’ de ‘La Patrulla del Tiempo’. Queda por conocer que más contenidos vendrán con estos packs. Cuando llegarán y que precios tendrán tanto por separado como en conjunto en su pase de temporada.

[note]Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse‘ es un videojuego de la mítica saga Dragon Ball previsto para el 24 de febrero en España. Saldrá para las consolas de sobremesa XBOX One, XBOX 360, Play Station 4 y Play Station 3. El productor del videojuego es Masayuki Hirano y la empresa distribuidora es Bandai Namco, al igual que en los últimos juegos de la franquicia. ‘Dragon Ball Xenoverse’ promete ser una revolución en lo que han sido hasta ahora los videojuegos de combate de la licencia encargada de traer a Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía a las pantallas, ya que incorporará la personalización de personajes, una trama original y un modo online único en lo visto hasta ahora.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores