jueves, abril 25, 2024

Robert Downey Jr. habla sobre interpretar a un Iron Man poco heroico

/

Panini

Continuamos con la ristra de noticias procedentes del reportaje de 20 páginas de la revista Empire Magazine. Esta vez le toca el turno a Robert Downey Jr. hablar sobre su inclusión en ‘Capitán América: Civil War’. En la entrevista se revela cómo consiguieron a Robert Downey Jr. para aparecer en la continuación de las historias del Capitán América o como muchos la llamamos: Vengadores 2.5.

“Me dijeron que ‘si estás dentro podemos hacerlo, sino el Capi 3 tendrá que ser algo distinto‘. Sienta muy bien sentirse necesitado. Y hemos llegado a un punto que se trata sobre ayudarse mutuamente. Lo veo como una competición y me meto de lleno: ‘Vaya, si estas dos franquicias se uniesen y yo puedo tener un papel más pequeño, con las personas que me gustan y los directores que respeto quizás podamos hacer que todo esto funcione’.”

Capitán América: Civil War

Además también habló sobre su papel de ‘villano’ dentro de la Guerra Civil que veremos en la tercera parte del Capitán América:

“Es natural cambiar de punto de vista. El gran qué para mí es saber qué tipo de incidente podría ocurrir, en qué escenario se podría encontrar Tony. Las pistas para saber dónde podría estar se encuentran en Ultrón. ¿Qué haría que Tony diese la espalda a todo aquello por lo que ha luchado? Joss plantea este tipo de cosas todo el tiempo. Sería bastante extraño que estos tipos tengan todo este lío formado por todo el planeta Tierra y que a nadie le importe después de la película. ¿Qué haría el Gobierno de los Estados Unidos si esto pasara? ¿No sería interesante ver a Tony hacer algo que nunca imaginarías?”

Está claro que está hablando de la ley de registro de superhéroes que pudimos ver en los cómics de Civil War y que veremos en la futura ‘Capitán América: Civil War’. ¿Creéis que Robert Downey Jr. hará un buen papel luchando contra sus amigos y compañeros?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores