viernes, marzo 29, 2024

Se abre la atracción de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

ataque-a-los-titanes-atraccion-universal

Hace unas semanas os informábamos de que el parque Universal Studios de Japón tendría una atracción basada en el popular manga ‘Shingeki no Kyojin‘, conocido en España como ‘Ataque a los Titanes‘. Esta semana se ha inaugurado, abriéndo las puertas al público, donde se han podido ver nuevas imágenes de la atracción gracias al público asistente.

Dicha atracción contará con estatuas de 49 pies (aproximadamente 15 metros) de altura que recrean momentos clave del manganime, como la muerte de la madre de Eren devorada por un titán, o la batalla de Eren titán contra el titán hembra. El parque vende la experiencia explicando que usará “clone-oids“, promocionándolos como las mejores recreaciones humanas hasta la fecha. Para añadir más realismo a la atracción, los visitantes podrán comer las raciones y comidas que toman los soldados de diferentes rangos en la serie.

 Os dejamos un vídeo grabado por los asistentes para que juzguéis vosotros mismos y podáis comprobar el realismo de los titanes. ¿Qué os parecen?

[note]
Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores