sábado, abril 20, 2024

Se prueba la seguridad del sable de luz cruzado de ‘Star Wars’

/

Panini

Peligro sable de luz cruzado Star Wars el despertar de la fuerza

El nuevo sable de luz que pudimos observar en el tráiler de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza ha suscitado diversas reacciones por toda la red: una interminable lista de parodias y sátiras ha hecho las delicias de los mas críticos y risueños. Sin embargo, entre la comunidad de fans de la saga galáctica la pregunta que ha dividido en dos a la misma ha sido otra bien distinta: ¿Es seguro para su portador el nuevo diseño del sable de luz cruzado?

Para algunos, el diseño no es funcional debido al peligro que supone para las muñecas del esgrimista, mientras que para otros el error radica en que la cruceta del sable puede ser cortada con facilidad por otra espada. Sin embargo, los chicos del canal de YouTubeThegnThrand‘ se han valido de materiales caseros, un poco de pintura, mucha imaginación y mucha paciencia para demostrar, en el siguiente vídeo, si realmente el presunto villano de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ ha elegido un buen diseño o su novedoso sable de luz será su perdición:

Según la demostración, el sable de luz cruzado no solo no es peligroso para su portador, sino que supone una nueva forma de estrategia para los combates Jedi. Con un poco de pintura y habilidad, demuestran que la cruceta supone un adelanto tanto ofensivo como defensivo, al poder no sólo detener golpes sino además cortar las muñecas o los brazos del oponente de forma inesperada. ¿Seguirá luciendo ridículo? Para muchos desde luego, pero su eficacia ha quedado más que demostrada.

Fuente: ‘ThegnThrand

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores