viernes, abril 19, 2024

Sorteo del cómic ‘Super Crooks: El Atraco’ de Mark Millar

/

Panini

Mark Millar Supercrooks

Panini Comics quiere que uno de los lectores de La Casa De EL pueda tener en su estantería el cómic ‘Super Crooks: El Atraco’, escrito por el escocés Mark Millar con la ayuda del cineasta cántabro Nacho Vigalondo y dibujado por Leinil Francis Yu.

Es por ello que ponen a nuestra disposición un ejemplar del cómic para sortear entre todos los amantes de Mark Millar.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro octavo podcast dedicado a Death Note y contestar por correo a [email protected] a la pregunta que formulamos en él relacionada con el podcast.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de la de Panini Comics, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos en qué ciudad española te ocultarías si fueras un supervillano y el porqué.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Panini Comics). Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace y este otro.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

El podcast de @LaCasaDeEL y @PaniniComicsEsp sortean el cómic ‘Super Crooks: El Atraco’ #PodcastLCDESuperCrooks http://www.lacasadeel.net/2015/01/podcast-lcde-8-death-note.html

El sorteo se realizará el próximo domingo 18 de enero a las 22h, dando a conocer el nombre del ganador en el podcast que se publicará el sábado 24 de enero, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] antes del sábado 31 de enero, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente para territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

Super Crooks

Super Crooks: El Atraco

Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de pillarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local. Super Crooks es la nueva locura genial escrita por Mark Millar, el creador de Kick-Ass, que ha contado en esta ocasión con la ayuda del dibujante Leinil Francis Yu, que ya le acompañara en Superior. ¡Descubre el cómic que muy pronto se convertirá en una película dirigida por Nacho Vigalondo!

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores