viernes, marzo 29, 2024

Te invitamos al preestreno de ‘Kingsman: Servicio Secreto’

/

Panini

Kingsman

El próximo 27 de febrero se estrena en cines la adaptación del cómic de Dave Gibbons y Mark Millar ‘Kingsman: Servicio secreto’. Como queremos que te adelantes a esa fecha y puedas disfrutar de ella un mes antes, sorteamos gracias a Sensacine dos entradas dobles para el preestreno en V.O.S. que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el cine Kinépolis de Madrid.

Además, los 10 primeros asistentes que acudan al preestreno con traje se llevarán un lote de regalos centrados en el filme.

¿Cómo podéis conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos? Es muy sencillo. Tenéis dos opciones:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de la de ‘Sensacine‘, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y comentar diciendo cuál sería tu nombre en clave de ser un agente secreto.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a SensaCine), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Me voy al preestreno de #Kingsman con @LaCasaDeEL y @Sensacine: Los agentes secretos son la caña http://www.lacasadeel.net/2015/01/te-invitamos-al-preestreno-de-kingsman-servicio-secreto

El sorteo se realizará el domingo 18 de enero a las 15h, publicando en la web los nombres de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico concursos@lacasadeel.net en un plazo de 24h, enviándonos vuestros nombres y apellidos.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores