viernes, abril 19, 2024

Teaser de ‘Metal Gear Rising 2’

/

Panini

Metal Gear Rising 2

Entre los días 28 de enero y 2 de febrero se celebra la Taipei Game Show de Taiwan, en la que se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver durante unos segundos el número ‘2’ con la misma tipografía y color azul de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, juego diseñado por Platinum Games. En dicho vídeo se muestra un montaje con escenas de algunos de los futuros lanzamientos de PlayStation 4 y entre ellas vemos esta imagen que os mostramos arriba. Podéis ver el vídeo en cuestión que está siendo retransmitido en twitch ahora mismo; dicho número aparece a las 2 horas y 46 minutos y 40 segundos, concretamente entre los vídeos de ‘The Order: 1886’ y de ‘Batman: Arkham Knight’.

La primera parte era un ‘spin-off’ de la saga ‘Metal Gear’ en la que el sigilo se dejaba a un lado para dar rienda suelta a la acción más frenética y a los ‘timing’ más precisos en su ejecución como ‘hack and slash’. En el juego encarnábamos al conocido personaje Raiden, protagonista del Metal Gear Solid 2, en el que tenía un papel muy criticado por los fans. Fue redimido en su actuación como secundario durante épicos compases de Metal Gear Solid 4. En ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ fue de nuevo el protagonista y le manejábamos esta vez como un ninja cibernético armado con una katana muy especial, cuya peculiar habilidad era cortar prácticamente cualquier cosa u enemigo que aparecía en el escenario. El uso de ésta y otras armas blancas definían su jugabilidad.

Ya en junio del pasado año Hideo Kojima mostraba imágenes en su twitter @Kojima_Hideo, de una reunión con Tatsuya Mikami y Hideki Kamiya presidente y director respectivamente de Platinum Games en sus oficinas de Osaka; por lo que podemos pensar que este juego realmente verá la luz en el futuro. Es de esperar alguna información que lo confirme en las próximas horas.


Watch live video from TGSlive on Twitch

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores