jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Batman vs Superman’ hecho por fans con LEGO

/

Panini

Batman vs Superman

Un nuevo tráiler de Batman vs Superman está siendo un éxito en internet, Este tráiler ha sido realizado por fans con figuras de LEGO y en un entorno íntegramente hecho con LEGO también.

Este corto reproduce el ambiente climático que pudimos ver en el cómic de Frank Miller ‘Batman: el regreso del caballero oscuro’. En el video, Batman lleva puesta la armadura que fabricó especialmente para luchar contra Superman y le da al hombre de acero de su propia medicina en la calle llena de nieve hecha de LEGO. Se dice que ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ cogió gran parte de su inspiración de la historia contada por Frank Miller en el cómic, especialmente en la pelea que hay entre estos dos titanes. De hecho en la foto filtrada en la Comic-Con de San Diego del año pasado pudimos ver a Ben Affleck como Batman llevando un traje similar a la armadura que usa en el cómic el personaje contra el hombre de acero.

 

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores