viernes, abril 19, 2024

Tráiler del segundo episodio de ‘Juego de Tronos’ de Telltale

/

Panini

La nueva aventura gráfica de Telltale Games, basada en ‘Juego de Tronos’ presenta el primer tráiler de su segundo episodio que tendrá por título ‘Los señores perdidos’ (‘The Lost Lords’). Este segundo episodio nos permitirá ahondar aún más en la historia de la desdichada familia Forrester cuyas tierras les han sido arrebatadas.

telltale-game-of-thrones-jon-snow

 

Este segundo episodio devolverá el protagonismo a personajes que ya hicieron su aparición en la primera entrega del juego de Telltale, además de incluir a otros nuevos, como Jon Nieve o Asher Forrester. Este último, será un miembro exiliado de la familia protagonista que, por acontecimientos narrados en la primera entrega del juego, deberá volver a Poniente para ayudar a su familia. También se nos presentarán nuevas localizaciones, como Essos. De momento, el juego parece estar a la altura de la serie de la HBO basada en esta exitosa saga de libros de George R. R. Martin, siendo un producto muy recomendable para los fans de la saga. Eso sí, al igual que su anterior episodio, ‘The Lost Lords’ no vendrá traducido al castellano por lo que será necesario un  buen nivel de inglés si queremos disfrutar de la trama a al cien por cien. Esperemos que Telltale solucione este problema cuando el juego salga en su versión en formato físico, aunque desconocemos si realmente saldrá una versión física, pero viendo las anteriores obras de la compañía desarrolladora suponemos que así será y que vendrá, al menos, con subtitulos.

 

El segundo episodio estará disponible para su descarga a partir del 3 de febrero, para PC, Ps3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores