jueves, abril 25, 2024

Tráiler hecho por fans de ‘Star Wars Vs DC Marvel’

/

Panini

¿Qué os parecería la idea de una película que reuniera a los personajes de Marvel, los de DC Comics y los de Star Wars? Pues esto, que puede parecer el sueño húmedo de muchos fans, es algo que se le ha debido pasar por la cabeza al usuario de Youtube Alex Luthor. Y no solo se le ha pasado por la cabeza, sino que se ha puesto a confeccionar el tráiler de esta ficticia película titulada ‘Star Wars Vs DC Marvel’ para que todos lo podamos disfrutar.

Star Wars Vs DC Marvel

Aprovechando escenas de las películas producidas por Marvel (tanto las ya estrenadas como la próxima ‘Vengadores 2: La Era de Ultrón’), de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, de ‘Man of Steel’ de Zack Snyder, de ‘Green Lantern’ con Ryan Reynolds, de series de televisión de DC, de algunos vídeos realizados por otros fans y, por supuesto, de las películas de Star Wars (incluyendo el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) este usuario ha creado un potente vídeo de dos minutos y medio que hará las delicias de muchos.

¿Estáis preparados para ver en acción a Batman portando un sable de luz? ¿Asistir al entrenamiento de Tony Stark a manos de Obi-Wan Kenobi? ¿Acompañar a Superman surcando los cielos entre cazas X-Wing? ¿Contemplar el ataque a la Estrella de la Muerte por los Guardianes de la Galaxia? ¿Ver a Hulk cargando contra un grupo de caballeros Sith? Pues nada de esto será posible ya que se trata simplemente de un tráiler ficticio…pero quién sabe si algún día podremos ver todo esto en una sala de cine si algún iluminado acaba poniendo el dinero para producir algo parecido a ‘Star Wars Vs DC Marvel’. La cuestión es… ¿sería una buena idea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores