jueves, marzo 28, 2024

Vídeos ‘Arrow Jedi’ hechos por un fan

/

Panini

Mañana regresa ‘Arrow‘ a la televisión estadounidense tras el descanso de mitad de temporada. Durante esa pausa, un aficionado a la serie llamado Dave Jones se ha entretenido completando su trilogía de vídeos ‘Arrow Jedi‘ seleccionando escenas del último episodio de la serie del arquero y modificándolas para añadirles elementos propios de la saga cinematográfica ‘Star Wars‘.

El primero de los tres vídeos, titulado ‘Episodio CCXIX: el hombre bajo la capucha‘, lo estrenó hace unos cuantos meses y en él asistimos a una versión del asalto de Deathstroke a la guarida de Oliver Queen y su equipo durante la segunda temporada de la serie, con varios cameos de personajes de las películas de George Lucas.

En el segundo vídeo, ‘Episodio CCCIII: Corto Maltese‘, son Thea Queen y Malcolm Merlyn quienes protagonizan un duelo con sables de luz mientras suena la banda sonora compuesta por John Williams para la saga galáctica.

Y llegamos al último vídeo de la trilogía ‘Arrow Jedi‘. En el ‘Episodio CCCIX: la escalada‘ se muestran escenas que pueden considerarse spoiler sin no estáis al día con los acontecimientos mostrados en la serie, así que si no queréis averiguarlo antes de tiempo os recomendamos que no le deis al ‘play’. Sí podemos deciros que en este vídeo son Ra’s al Ghul y Oliver Queen los que empuñan sus respectivos sables de luz.

¿Qué os han parecido? ¿Se nota la evolución en las escenas de lucha de ‘Arrow‘? ¿Habéis encontrado todos los “easter eggs” relacionados con ‘Star Wars‘? Como siempre, los comentarios están a vuestra disposición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores