viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros quiere hacer una película animada de ‘Los Supersónicos’

/

Panini

Los SupersónicosSegún apunta la web Deadline, Warner Bros quiere llevar al cine a la familia Sónico, los protagonistas de la popular serie de animación de Hanna-Barbera titulada ‘Los Supersónicos’. Tras varios rumores sobre una posible adaptación de la serie a imagen real donde estaría involucrado Kanye West, Matt Lieberman, a quien el estudio ha contratado para escribir el guion, ha asegurado que esta trabajando desde cero para llevar a cabo una película de animación.

Los derechos de ‘The Jetsons’, título de la versión original que a España llegó con la traducción de ‘Los Supersónicos’, llegaron a Warner Bros después de que Ted Turner vendiera su compañía, Turner Entertainment, incluyendo varios derechos más de las series de Hanna-Barbera como son ‘Scooby-Doo’, ‘Los Pitufos’, ‘Huckleberry Hound’, ‘El Oso Yogui’ y ‘Los Picapiedra’.

Matt Lieberman empezó su carrera en el Programa de Escritores de Disney. Ha escrito obras como ‘Giant Monsters Attack Japan’ para Paramount Animation y el reboot de ‘Cortocircuito’ que dirigirá Tim Hill, además de la cuarta entrega de la franquicia de Dr. Dolittle; ha conseguido el trabajo para escribir el guion de la nueva película de ‘Los Supersónicos’ tras escribir un largometraje de animación para Scooby-Doo.

No es la primera vez que se realiza un largometraje protagonizado en esta familia del futuro, existen otras como ‘Los Supersónicos conocen a los Picapiedra’ de 1987, ‘Bailando rock con Lucero Sónico’ de 1988 y ‘Los Supersónicos: la película’ de 1990, que fue un éxito en taquilla a pesar de no tener el favor de la crítica. ¿Qué os parece retomar a estos personajes para un nuevo largometraje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores