sábado, abril 20, 2024

Zachary Quinto no aparecerá en Heroes Reborn

/

Panini

Zachary Quinto es uno de esos actores que ha despegado en los últimos años gracias a su buen hacer con los papeles que se le han dado. Sus actuaciones en ‘Star Trek’ han dejado muy buen sabor de boca y su inclusión en ‘American Horror Story’ fue un gran acierto, pero la serie que le dio la fama, a pesar de haber aparecido en algunas otras series de éxito como en ‘CSI’ o ’24’, fue sin duda alguna ‘Heroes’.

Muchos esperábamos que con el anuncio de este reboot/continuación volviésemos a ver al gran villano que nos heló el corazón durante la primera temporada. El actor que interpretaba a Sylar, Zachary Quinto, habló con una periodista de ‘BuzzFeed’ y éste le confirmó que no volvería a ‘Heroes Reborn’. Esto es lo que pudimos leer en el twitter de Kate Aurthur, la periodista:

¡Hablé con Zachary Quinto en la #Sundacen2015 y definitivamente no va a volver a #Heroes!

Además añadió una imagen con las palabras del actor:

Comentario de Zachary Quinto
Comentario de Zachary Quinto

Eso se podría traducir como:

No, no voy a volver. Hablé con ellos sobre el tema y Tim me llamó cuando decidieron volver a hacerlo. Tuvimos una gran conversación. Fue una experiencia enriquecedora, disfruté mucho ese trabajo y me lo pasé en grande con esa gente… Simplemente siento que no quiero volver a hacerlo. Tim fue muy comprensivo. Me entusiasma que vuelvan a hacerlo y más sabiendo que Jack Coleman también vuelve. Además también sé que tienen a Zach Levi con ellos, lo que es genial. Lo que quiero decir es que fue genial formar parte de todo eso. Simplemente creo que debo explorar otras salidas para mí.

En definitiva, que no veremos al actor en uno de sus grandes papeles, aunque dad por seguro que 2015 será el año de Heroes Reborn. ¿Veremos pues a un nuevo Sylar?

Zachary Quinto
Zachary Quinto

[note]’Heroes Reborn‘ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores