viernes, marzo 29, 2024

A Josh Hutcherson le encantaría ser el nuevo Spiderman

/

Panini

josh hutcherson spiderman

No sabemos si el próximo Spiderman que nos traerá Marvel será blanco, negro o como el vestido ese que ha revolucionado la red, es decir, según la retina de quien lo vea. De todos modos, desde que Marvel Studios y Sony establecieran un acuerdo y lo publicaran oficialmente, desde La Casa de EL os hemos ofrecido la mayoría de información útil que ha estado saliendo al respecto. Por una parte, os trajimos 3 crossovers de los héroes de la casa de las ideas que nos encantaría que llevaran a cabo en el cine, y además os dimos diez propuestas de actores para interpretar a un posible nuevo Peter Parker.

Entre este decálogo de actores se encontraban los más nombrados: Logan Lerman (‘Percy Jackson y el Ladrón del Rayo’), Dylan O’Brien (‘El corredor del laberinto’) y Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’). Es este último, el también conocido como Peeta Mellark, quien ha sido preguntado recientemente en Yahoo (y recopilado por Comic Book Movie) sobre la posibilidad de integrarse en el Universo Cinematográfico Marvel como el nuevo Spiderman. Su respuesta ha sido la siguiente:

¡Claro que sí! Por supuesto que pienso en interpretar a Peter Parker. Vamos, ¡es Spiderman! sería algo increíble. La verdad es que no ha habido ningún tipo de conversación sobre esta posibilidad, pero quién sabe lo que podría acabar ocurriendo.

El propio actor ya audicionó para Sony como posible Peter Parker en 2010 (podéis ver el vídeo al final de la noticia) y declaró en su momento ser un gran seguidor del desarrollado por Sam Raimi pese a no ser un lector asiduo de cómics. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿os gustaría como nuevo Spiderman?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores