Chris Pratt y Chris Evans visitan la ONG Christopher’s Haven

Chris pratt y Chris Evans en Christopher's Haven

Hace unos días os mostrábamos los ‘photobomb’ que Chris Pratt y Chris Evans se dedicaron a hacer a los espectadores de la Super Bowl, en un videoarrow para el show de Jimmy Fallon. Pero no todo fue bromas y cachondeo, pues los actores que dieron vida a Starlord y al Capitán América habían realizado una apuesta en Twitter con el final de la Superbowl. Siendo un gran fan de los Seahawks de Seattle, Chris Pratt perdió la apuesta y le tocó visitar la organización de caridad que eligiera Chris Evans: la ONG ‘Christopher’s Haven‘.

‘Christopher’s Haven’ es una ONG dedicada a que niñosarrow con cáncer no se sientan tan lejos de casa durantearrow esos durísimos momentosarrow, proporcionándoles comodidad, seguridad y cuidados. Según los términos de la apuesta, Chris Pratt tendría que acudir a la organización caracterizado con su tuendo de Starlord, comoarrow podemos ver en las siguientes imágenes que publicó él mismo en su página personalarrow de Facebook:

justify;”>’¡Bien hecho con la apuesta en ‘twitterbowl’! Starlord está orgulloso de estar hoy en Boston en ‘Christopher’s Haven’ con Chris Evans y unas familias alucinantes’

Chris Evans tampoco se perdió la oportunidad y también acudió a ‘Christopher’s Haven’ a llevar regalos, aunque no fuera vestidoarrow de Capitán América, como podemos ver en el Twitter que la propia ONG subió momentosarrow después:

‘Los chicos recibieron una MARAVILLOSA visita estaarrow mañana con el Capitán América y Starlord’