viernes, abril 19, 2024

Comienza la producción de la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's Creed comienza la producción

Assassin’s Creed‘ es una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos años. En sus muchas entregas nos metemos en la piel de un miembro del gremio de asesinos, una hermandad que predica el credo ‘Nada es verdad, todo está permitido‘. Se trata de juegos de mundo abierto, también conocidos como ‘sandbox’, en los que debemos realizar una misión principal y múltiples secundarias que nos proporcionarán ventajas para la realización de la primera, a través del sigilo, la astucia y la habilidad con las armas; y dependiendo del juego también tendremos otras formas de conseguir nuestros objetivos: desde la caza hasta batallas navales y abordajes al más puro estilo pirata.

Sony Pictures, propietaria de los derechos fílmicos de la franquicia ‘Assassin’s Creed’, lleva tiempo intentando sacar adelante una película basada en la exitosa saga. Tras varios problemas, como reescrituras de guión, por fin el representante de Ubisoft Yves Guillemot ha anunciado que la producción del film comenzó ayer 12 de febrero, en una entrevista con el medio ‘Gamespot‘.

‘Este es un momento muy importante para el proyecto’

Declaraba Yves Guillemot. Hasta la fecha, poco se sabe de la película ‘Assassin’s Creed’ más que el rol protagonista, que será llevado a cabo por Michael Fassbender (el joven Magneto de ‘X-Men: Primera generación’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’). La saga de videojuegos siempre ha tratado sobre la guerra entre templarios y asesinos, dos hermandades completamente distintas enfrentadas entre ellas por intereses distintos. Saltos al pasado a través de la memoria, mucha implicación con los sucesos ocurridos en la historial real de la humanidad, historias de intrigas y traiciones y horas de escalada y piruetas conforman la saga ‘Assassin’s Creed’ por lo que, suponiendo que sean fieles al producto creado por Ubisoft, mas o menos esto es lo que podemos esperar de la película.

Fuente: Gamespot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores