miércoles, abril 24, 2024

Disney podría crear canales temáticos de Marvel y Star Wars

/

Panini

disney marvel star wars

La compra de Marvel y Lucasfilm por parte de Disney está convirtiéndose en una de las mejores inversiones que ha hecho la casa de Mickey Mouse desde su creación. Si bien sabe aprovechar los productos de Marvel a la perfección a través de películas y series para público, sobre todo, infantil (algunas hasta podrían habérselas ahorrado, como ‘Disk Wars: Avengers‘), también está demostrando hacerlo con las nuevas películas de ‘Star Wars‘ y la que se plantea de ‘Indiana Jones‘ con Chris Pratt como posible protagonista.

De cualquier forma, y guste o no la manera en la que Disney está tratando a sus recientes incorporaciones, parece que esto va a seguir aumentando en los próximos años. Y es que, según el portal Deadline, el CEO de la compañía está planteando la posibilidad de que las dos marcas sean las protagonistas de dos nuevos canales temáticos. En estos se presentarían, en exclusiva, las películas, series y especiales de todo tipo sobre el mundo ideado por George Lucas y el de La Casa de las Ideas.

Al parecer, de momento están esperando las reacciones del público sobre los nuevos productos que están incorporando al mercado, sobre todo los de ‘Star Wars’, pues de Marvel ya han demostrado que pueden sacar mucho pero que mucho jugo. Según las palabras institucionales de Disney, están buscando nuevos propósitos con los que generar ingresos, así que, más que buscar una manera de llegar su público, parecen seguir buscando nuevas formas de llenarse los bolsillos. En todo caso, siempre que sea en nuestro beneficio, bienvenido sea.

disk wars avengers
‘Disk Wars: Avengers’
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores