jueves, marzo 28, 2024

Disney XD prepara un Remake de ‘Patoaventuras’ en 2017

/

Panini

Patoaventuras Remake 2017

Aunque los lectores más jóvenes quizás no la recuerden, ‘Patoaventuras‘ fue una serie de Disney muy popular a finales de los 80 y principios de los 90. La serie contaba las andaduras de Gilito McPato, un millonario aventurero y tío del Pato Donald, que se veía obligado a hacerse cargo de sus tres sobrinitos Juantio, Jorgito y Jaimito cuando su tío era obligado a reenrolarse en la marina. En sus aventuras iban siempre acompañados de un entrañable elenco de secundarios como Joe McQuack, Fenton Crackshell (y su alterego superheroico ‘Pato Aparato’), la señora Beakley, Rosita, Ungenio Tarconi o el mayordomo Patista; y enfrentados a villanos como Magnate, los Golfos Apandadores o Mágica de Hechizo.

Recientemente, el canal ‘Disney XD‘ ha hecho pública la información de que una serie remake de ‘Patoaventuras’ sería estrenada en 2017 mediante la siguiente declaración por parte de Marc Buhaj, programador y director general del canal:

‘Patoaventuras’ siempre tendrá un lugar especial en la historia de la animación de Disney para TV. Bebía su inspiración de la leyenda de Disney Carl Barks y sus comics e historias, junto a su teatralidad, estableciendo un show que conecta tanto con niños como con adultos. Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu a una nueva generación.

Al referirse a Carl Barks se refiere a un dibujante de cómics americano, creador de muchos personajes de la serie (como Gilito McPato o los Golfos Apandadores) e incluso de la ciudad de Patolandia, junto a muchos otros personajes patos de Disney, hasta el punto de que fue apodado ‘el Hombre Pato’. A continuación os dejamos la intro de la serie, especial para los más nostálgicos:

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores