viernes, marzo 29, 2024

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ anunciado para Nintendo 3DS

/

Panini

dragon-ball-z

Seguramente ‘Dragon Ball Z‘ es el manga más famoso de todos los tiempos. El fénomeno creado por Akira Toriyama sigue estando de moda tras 20 años después de su finalización, sobre todo gracias al merchandising y videojuegos de la serie.

Lamentablemente, los últimos juegos de ‘Dragon Ball Z’ no han tenido el resultado esperado, quedándose muy lejos del que fue el mejor juego en la generación de 128 bits, ‘Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3‘, un juego que abarcaba todas las etapas del anime (incluyendo Ovas y GT) con una cifra increíble de luchadores. Quizás el próximo ‘Dragon Ball Z Xenoverse‘ nos quite esa espinita de los últimos años, aunque las noticias más recientes sobre el contenido DLC no son muy esperanzadoras.

Hace unas horas la revista V-Jump en su número de abril ha anunciado el desarrollo de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden‘ para Nintendo 3DS. Será un juego de lucha de combates uno contra uno o por equipos, con un plantel de más de cien luchadores. Los luchadores podrán ejecutar las Ultimate Arts, para realizar devastadores ataques, y las Z Assist para usar la ayuda de personajes de apoyo (como Bulma o Chichi).

La franquicia Butoden es una de las sagas de videojuegos lucha de Dragon Ball Z más famosas, siendo especialmente recordadas sus entregas para Super Nintendo. Recientemente Nintendo DS recibió otra entrega de la saga ‘Dragon Ball Z: Ultimate Kai Butoden‘, el cual no llegó a nuestro país.

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ tiene previsto su lanzamiento en Japón para este verano. Se desconoce aún fecha en nuestro país, aunque es de esperar que llegue a Europa.

Os dejamos con el scan mostrado del anuncio en la V-Jump donde podéis apreciar el aspecto visual del juego, que recordará al estilo 2D  de los títulos de SNES:

Dragon-Ball-Z-Extreme.Butoden-scan

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores