viernes, marzo 29, 2024

‘Dragon Ball Z: Light of Hope’: Episodio 1

/

Panini

dragon ball light of hope

La pasada semana os traíamos el tráiler de la esperada ‘Dragon Ball Z: Light of Hope, la webserie de Dragon Ball que se están encargando de hacer los chicos de Robot Underdog a través de su llamativo canal de Youtube y que podéis ver con subtítulos en español al activarlos. Aunque cuentan con una financiación bastante limitada, acaban de traernos el primer capítulo de lo que contará la historia que pudimos ver en el episodio especial de la serie animada original titulado ‘Un futuro diferente: Gohan y Trunks‘.

En este capítulo vemos los primeros detalles de este argumento. En un futuro distópico donde Goku ha muerto de un ataque al corazón, solo queda Gohan, hijo del saiyan, para defender a lo que queda de la Tierra de la amenaza mortal de los androides número 17 y 18. Junto a este, también se encuentra el hijo de Vegeta (también muerto) y Bulma, un jovencísimo Trunks que ha sufrido las consecuencias en primer plano de los ataques de estos terribles villanos y ha jurado vengarse de todo el mal que han hecho al mundo. Para ello, Gohan le someterá a un fiero entrenamiento mientras los androides siguen campando a sus anchas, por lo que la amenaza es real e increíblemente poderosa.

El episodio, sin duda, ha dejado un buen sabor de boca en el público general. Alejándose de la locura de ‘Dragon Ball Evolution‘, han optado por unos efectos especiales que, aunque son más baratos, funcionan bastante bien. Junto a esto, es destacable el parecido físico de los personajes (aunque que Gohan sea oriental ha dejado a algunos un poco fríos) y la capacidad de transportar a la pequeña pantalla algunos elementos como la transformación en Super Saiyan del protagonista, todo un logro para la productora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores