martes, abril 23, 2024

‘Dragon Quest Heroes’ también llegará a Europa

/

Panini

Una semana después de su lanzamiento en Japón, Square Enix ha desvelado que ‘Dragon Quest Heroes‘, el juego de rol con personajes y criaturas diseñadas por el mundialmente conocido Akira Toriyama, saldrá en Europa a lo largo de este año 2015.

Dragon Quest Heroes- characters

Los protagonistas del videojuego deberán luchar contra oleadas de enemigos y derrotando monstruos gigantescos en este emocionante juego de acción. En el desarrollo del juego, también participan Yuji Horii, creador del universo Dragon Quest, y Koichi Sugiyama, compositor cuyo trabajo hemos podido disfrutar desde la primera entrega de la saga. La nueva entrega viene cargada de  nuevas experiencias de juego pero sin abandonar el espíritu de la famosa saga de acción y rol.

La nueva entrega de Dragon Quest estará disponible a lo largo de este año para Playstation 4, aunque desgraciadamente la versión para PS3 en formato físico de la que pudo disfrutar el público japonés no llegará a occidente sí que podremos disfrutar de una versión en formato digital del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores