martes, abril 16, 2024

El guionista Geoff Johns abandona ‘Superman’

/

Panini

Superman 38

El célebre guionista Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, ha anunciado hoy mediante la página de la editorial americana que abandona la serie de Superman en el próximo número #39, por lo que a partir del #40, el cómic contará con otro guionista que trabaje junto a John Romita Jr.. De esta forma, Johns abandona la serie tras haber presentado el nuevo poder y atuendo del Hombre de Acero. El mensaje de despedida dice así:

Superman #38 salió ayer y tanto JR como yo queríamos daros las gracias, porque ¡el número se ha agotado!

Tengo que admitirlo, es un poco agridulce, porque este no es solo nuestro capítulo final del arco Ulysses, sino que también es el penúltimo número de mi corta carrera en el título con el gran y asombroso John Romita Jr., ya que que el número #39 será el último para mí.

Me siento increíblemente honrado de haber sido el afortunado escritor que ha trabajado junto a JR en su primera serie mensual para DC Comics. Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos hecho, especialmente del último número del arco, que profundizará aún más en en las repercusiones del nuevo poder de Superman.

Descubriréis muy pronto el siguiente equipo de Superman. En cuanto a lo que me espera a mí al margen de Justice League con el asombroso y talentoso Jason Fabok, deberéis preguntar a mi gran amigo y colaborador, el gran Gary Frank…

Hasta entonces, ¡también quería daros las gracias a todos por ver #DCTV cada semana!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores