jueves, abril 25, 2024

Ganador del cuarto pack del Megasorteo 4º Aniversario de LCDE

/

Panini

 

Sorteo Pack 4

Como celebración de nuestro cuarto aniversario, en La Casa De EL hemos estado realizando una serie de sorteos de diverso material. Tras dar los ganadores de los tres primeros packs, ya tenemos ganador del cuarto y último valorado en más de 900€. Sois muchos los que habéis participado a través de los diversos medios que os proponíamos, a saber, nuestro podcast, vuestros votos en la primera edición de los Premios Kal-El y nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Antes de dar el nombre del ganador, daré la respuesta correcta a la pregunta que se formulaba en el podcast.

Podcast: La respuesta correcta es: Tres de los siguientes nombres: Bradley Cooper, Shia Lebouf, Sean Connery, Nathan Fillion, Chris Pratt.

Y a continuación, sin más demora, os damos el nombre del ganador del sorteo, el cual hemos realizado mediante la página web random.org. El ganador del Pack 4 del Megasorteo 4º Aniversario de La Casa De EL es:

Sergio Pérez 

Rogamos al ganador que se ponga en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico con sus datos antes de 48 horas a [email protected], para poder hacerle llegar el premio.

Damos la enhorabuena al ganador y agradecemos la inmensa participación que ha habido durante estos cuatro sorteos. No obstante, os pedimos que estéis todos atentos a La Casa De EL puesto que seguiremos realizando muchos más sorteos, como por ejemplo, el que estamos organizando actualmente en nuestro último podcast.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores