viernes, marzo 29, 2024

Ganador del tercer pack del Megasorteo 4º Aniversario de LCDE

/

Panini

Megasorteo pack 3

Como celebración de nuestro cuarto aniversario, en La Casa De EL hemos empezado una serie de sorteos de diverso material. Tras dar los ganadores del primero y el segundo pack, ya tenemos ganador del tercer pack de nuestro megasorteo valorado en más de 900€. Sois muchos los que habéis participado a través de los diversos medios que os proponíamos, a saber, nuestro podcast, la sección ‘Cómics en 2 Minutos‘ y nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Antes de dar el nombre del ganador, daré las respuestas correctas a la pregunta que se formulaba en la sección de ‘Cómics en 2 Minutos’. No daré la respuesta a la pregunta del podcast porque seguirá en activo la misma cuestión para el cuarto y último pack que sortearemos.

Cómics en 2 Minutos: La respuesta correcta es: “Bellas damas a las que salvar, seres monstruosos contra los que luchar y conspiraciones por parte de brujos y hechiceros”.

Y a continuación, sin más demora, os damos el nombre del ganador del sorteo, el cual hemos realizado mediante la página web random.org. El ganador del Pack 3 del Megasorteo 4º Aniversario de La Casa De EL es el usuario de Twitter:

@unperroandaluz 

Rogamos al ganador que se ponga en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico con sus datos antes de 48 horas a [email protected], para poder hacerle llegar el premio.

Damos la enhorabuena al ganador y os pedimos que estéis todos atentos a La Casa De EL a lo largo del día de hoy porque lanzaremos el cuarto de nuestros megasorteos que hemos preparado con motivo de nuestro cuarto aniversario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores