jueves, abril 25, 2024

Iron Monger podría no haber muerto

/

Panini

Jeff Bridge

Jeff Bridges tuvo el honor de ser el primer villano del universo cinematográfico de Marvel al interpretar a Obadiah Stane en la primera película de Iron Man. Sin embargo, pudo no haber sido el primer supervillano en morir si las cosa hubiese salido como estaba planeado.

En un preguntas y respuesta para el facebook de IGN, Bridges reveló que en el guión original había cierta ambigüedad en la muerte de Stane.

Cuando me contrataron, en el guión aparecía que Obadiah podría haber sobrevivido, que cuando abriesen su traje de Iron Monger  estaría vacio. Después ellos decidieron matarme, me dijeron que es cómic y fantasía que quién sabía, que mi personaje podría volver, así que ya se verá.

El futuro de las películas en solitario de Iron Man es desconocido, aunque Robert Downey Jr. interpretará el papel del héroe de acero este verano en ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ y en ‘Capitain America: Civil War’ en 2016.

[note note_color=”#fff9a9″]

Iron Man

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro”, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores